viernes, agosto 11, 2006

Y si nos dejamos de matar gente inocente???


Se ha dicho mucho por la paz y para la paz... mi intención no es repetir las sabias palabras de gente que realmente sabe escribir pero si quiero dejar en claro que estoy harta de saber que mueren miles de inocentes todos los días por culpa de mentes acaloradas que no entienden que no se es más poderoso por derramar más sangre, aunque esta sea de nuestros enemigos legendarios. Asi no es señores, basta! Terminenla! Qué ganan?
Les jodería mucho dejar de matar gente por unos 500 años? Esperando una pronta y satisfactoria respuesta me despido de uds. atte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No ganan nada amiga,nadie gana nada, pero aun asi no les importa cuanto pierden,parece una carrera haber quien causa mas daño en menor tiempo.No les importa las causas y tampoco las concecuencias,tampoco la vida ni la muerte,parecen fanaticos de nada,porque estoy seguro que muchos de ellos ni siquiera saben porque matan o pelean,y tambien en esta epoca hay muchos que dicen pelear por libertades pero son disfraces,para sus propios beneficios por eso yo los ODIO GOBERNANTES DE TODO CORAZON.

Anónimo dijo...

No ganan nada amiga,nadie gana nada, pero aun asi no les importa cuanto pierden,parece una carrera haber quien causa mas daño en menor tiempo.No les importa las causas y tampoco las concecuencias,tampoco la vida ni la muerte,parecen fanaticos de nada,porque estoy seguro que muchos de ellos ni siquiera saben porque matan o pelean,y tambien en esta epoca hay muchos que dicen pelear por libertades pero son disfraces,para sus propios beneficios por eso yo los ODIO GOBERNANTES DE TODO CORAZON.cangrejo partuzero

Nicolás dijo...

Ahora va a salir el 2do de Al Qaeda (*siempre matan al 2do, viste? tiene más vidas que un gato!*) y va a decir "Esto se soluciona si dejamos de matar por 2 años", se sube a un taxi con Barrionuevo (comparten los gastos en un principio, luego Luisito aclara que se olvidó la billetera.... el 2do busca la suya en el pantalón, zas, tampoco la tiene).