miércoles, agosto 02, 2006

Diario Intimo de la Graciela (Parte II)


Querido diario:
Volví, esstuve do día sin escrbirte porque anduve de aquí pa´lla como bola e´rengo… pero aca toy de nuevo pa´ponerte al día.
Hace un me, ma o meno, me fuí con un essscote ma´que importante a la verdulería del Carlo, me miro de arriba abajo varia vece y le pedi un kilo e´tomate platense y mirándome la teta el desssscarado me dijo: - Ese par se merece do kilo! Me guiño un ojo y me lo regalo…. Pasaron lo día, seguí yendo y hace do día me invito a salir a comerno una piola hamburguesa a lo carrito de la plaza… yo, honessssssstamente, pa´ que te vua mentir lo pense ma de do vece, pero dessspués me dije a mi messma: Graciela que perde? Nada! Que vua perder?… ante que se la coman los gusano hay que usarla, a ver si todavía se no cierra… y bueh, salí con el Carlo.
Llovía!! Era una cossa e´locossss! Pero juimo igual, nosss comimo una hamburguesa de padre y señor nuesssstro, hablamo, no reimo… es muy simpatico y bueh mano va mano viene, terminamo en el RJ hotel. Una noche hermosa pasamo, si hubiera sabido que iba a ir me hubiera lavado un poco más las partess, pero bueno ya con el hecho consumado me vine a acordar. Porque yo seré pobre, pero limpita! Todo lo día religiosamente, me paso la toballa humeda por las partes, toballa que lavo una ve´por semana si o si y el pelo no me lo lavo mucho porque la peluquera me dijo que no hace bien.
La cosa e´ que así empezó mi romance con el verdulero, es muy apasionado pero tamien essta casado y con sei hijo… asi que tampoco e´mi tipo. No e´ el pueta que e´el Hetor, no le llega a lo talone pa serte sincera pero ante de tener un polvo a la semana ahora tengo do. A la mujer del Carlo no la conozco, dicen que essta todo el día en la casa encerrada por lo chico… el ma grande tiene 12 año y el má chico tiene mese´. Pobre mujer, lo del barrio que la conocen dicen que era una linda piba pero que se vino fea tanto parir. Que se yo… la dessssgracia ajena no me alegra a mi, asi que esssto de hacer ma´cornuda a una pobre mujer no me gusta… pero yo esstoy muy sola tamien así que por ahora voy a seguir.
El Hetor algo sossspecha y me preguntó si él me hacia faltar algo a mi pa´que yo me anduviera busssscando otro… yo, asi sin agitarme, le dije que soy una mujer libre, no tengo compromiso con nadie, asi que yo puedo tar con quien quiera. Se pusssso como loco y se jue pa´ su casa, pero desssspués me llamó y dijo que el empaque se le había pasado. Yo lo quiero al Hetor, adema el único que me hace fundir bombacha e´él, me habla y yo me le derrito, hasta cuando me dice: - Ese culo es pa´má de 24 cubierto mamaza! Jajajajajaja e´medio guarango pero a mi me puede, me mueve la essssstantería, me hace sentir mujer… es mi hombre.
“…Quién e´ese hombre, que me mira y me desssnuda, una fiera inquieta que me da mil vuelta, y me hace temblar pero me hace sentir mujer…”. Assi decía la canción de Passión de Gavilanes donde había cada potroooo, uno calore me subían cuando lo veía!! Másss fuerte que pedo de yegua esssstaban! Pero yo tengo a mi Hetor un macho con toda la letra!
Nadie me lo quitaa.
Siempre seré yo su dueña
por la que no duerme, por la que se muere, por la que resssspiraaa
Yo soy su mujeeer..!!

No hay comentarios.: