domingo, agosto 13, 2006

Diario Intimo de la Graciela (Parte VI)


Querido diario:
Se me tan viniendo lo año encima como un Scania de frente y sin freno…. Ayer, domingo pasamo otra noche de sesso y lujuria con el Hetor, que ponete pa´ allá que ponete pa´ aca, que ahora te doy así, y dessspue asa… a la final hoy me duele todo, tengo el culo a la miseria, ni parada ni sentada puedo esssstar, hasta pa´ ressspirar me duele. Se nota que lo año no vienen solo y yo ya tengo 33, todo junto, uno atra del otro como tropada e´loco.
Si parece que fue ayer cuando tenia 15 primavera, era una florcita toda linda, toda primorosssa que se paseaba sacudiendo el upite de aca pa´ allá con lo mini short, la minifalda, la remerita cortita, lo essscote (que e´ lo único que mantengo de eso año locos). Ahora la pierna la tengo hecha un desastre, ma´ cratere que la Luna y el culo se me esssploto, la panza e´una cassscada de rollo… terrible! En esa época lo tipo se me tiraban encima, me decían lo piropo ma´ salvaje y las propuesssstas ma´ indecorosa… una ve´ uno me ofreció un pancho con gaseosa a cambio de que le entregara el orto, yo le dije que yo no era una cualquiera, que no me vendía por nada material, que yo lo hacía sólo por amor al arte!! Jajajajajajajaja!! Así fue como conocí al Amilcar, que era cargador del mercado municipal, un morocho grandote, sombra le decían, un besssstia realmente…. Un día me agarro dessssprevenida en el mercado, y me pego una sacudida!! Que no me la olvido ma´! La verdad que esa ve´ fue pa´ aplaudirlo.
Dessspue me case y el único hombre de mi vida fue el Julio, un hombre apasionado, romántico, me hacía puemas, me regalaba flores… la verdad que era un caballero y en la intimidad no era la gran cosa pero no me puedo quejar, fue el padre de mi hijos, Dio´ lo tenga en la gloria… pobre mi Julio.
Ahora el que ma´ me revuelve el essssstofado e´ el Hetor, una verdadera fiera en celo!! Una ve´ que empieza te dessssarma! Un fin de semana con el y son tre día en cama, despue tengo que hacer trabajo de recuperación como lo jugadore de fulbo jajajajaja! Si el Hetor me hubiera agarrado uno 10 año ante, el que no iba a servir ni pa´ repuesto e´ tonto hubiera sido él, pero cla´ me agarro baqueteada, con ma´ puessssta de esssspalda que la momia de Titane´ en el Ring, con uno kilo de ma´ y con 2 hijo. Mal no la pasa, sino no volvería todo lo lo día, religiosamente a removerme el guiso.
Pero… ya no tengo quince eso si tengo toda la esssperiencia que cualquier hombre quiere de una mujer…
“ME GUSSSSTA SER MUJER!!!”… así decía la Nacha Guevara y yo le lo escribo cada tanto en la pader de la pieza con un lapi´ negro así no me olvido de lo que soy y pa´ lo que essstoy en el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto eso de SER MUJER... muchas veces las mujeres nos olvidamos de ese punto... y es algo q jamás debemos hacer...Aguanten las mujeres q se bancan esta vida y dan batalla(ojo me gustan los homb) jajaj escor segui asi q vas joya

Anónimo dijo...

Ajajajajaja me maté de la risa.
Dejá de cantar y dedicate a escribir huevadas que están buenas!!! =)
Besos. Brissa

Anónimo dijo...

jaja q bueno q esta esto yomis, la verdad tenes elma de escritora, bueno es la 1 primera vez q te firmo, y la verdad q nose porque no lo hice antes, bueno che las mejores de las suertes y segui escribiendo q es un deleite jas besos matias(percha)

Martín dijo...

La verdad es que caí acá por casualidad, me hiciste reír mucho, muchas gracias.

Slds.
Martín.