martes, agosto 01, 2006

El diario intimo de la Graciela (Parte I)


Querido diario:
Bueno aca toy pa´ empezarte y así contarte todo lo que me pasa en el día. Yo siempre quise tener un diario como vo´ cuando chica pero que se yo a lo quince año cuando me regalaron uno yo no tenia tiempo pa´ escribir, ya lo había conocido al Julio y taba haciendo el curso de corte y confecion asi que no tenia tiempo. Desspue vinieron lo chico, la casa y deje… pero ahora que toy con tiempo y tengo gana de escribir te empiezo, total nunca e tarde pa essta cossas, vio?
Yo soy la Graciela, ama de casa, viuda, do hijo, coso pa afuera y vivo de la pension que me dejo el Julio. Con el Julio me case muy joven, a lo 16 porque ya se venia el Julito, mi hijo el mayor, que ahora tiene 17 año y va a ser papá. No cassamo cuando tenia 3 meses de embarazo yo, el vessstido me lo cosí yo sola,… tuvo todo tan lindo, el Julio era un príncipe, todo trajeado, no parecía el…. Y bueno no vinimo a vivir junto a esssta casa, que se la compro el padre al Julio y que la arreglaron entre lo do. Paso rapidísimo el tiempo y cuando quise acordar ya había nacido el Julito. ¡Parto difícil!…, porque era cabezón el bebe, me cosssto un triunfo pero al final salio… ahí empecé a perder la figura, es como que culo y la cadera me essplotaron ya no esstaba tan linda, no tenia ma´ la cintura de avispa que le gutaba tanto a mi marido, pero eramo tan felice lo tre junto. Después nació la chancleta, la Yanina, 2 año tenia el Julito… essta salió como escupida, se ve que ya la tenía más abierrrrta yo. La cuestión que así se hizo mi familia, lo cuatro, ma´que felicess.
El Julio trabajaba en Vialida´, la ocho hora y depue venia pa la casa… no queriamo tanto!!. Falleció hace do año, el corazón no le resistió, tenía 51 año, joven pero esa cosa de la vida no la planea uno… un día se dessscompuso, fuimo a lo del medico y le dijo que el corazón taba mal, lo operaron y le pusieron un by passs…. Anduvo bien 2 año pero esa noche era el aniversario de casado nuestro y me quería dar una sorpressa y se compro uno Viagra. Entre que el aparato tenia poca pila y lo sacudone esa noche esspicho, se fue con Dio´, le entrego las quijadas a Cristo… lo perdimo. Y asi me quede sola con lo chico, decí que ya eran grande y entendieron….
Asi con el tiempo me empece a juntar ma con lo vecino porque eso al Julio no le gusssstaba, me decia q no anduviera en puterío asi que mientra el vivio yo no hablaba con casi ninguna vecina, pero taba viuda y la gente empeza a acercarse pa ayudar en lo que hiciera falta…. Así conocí a la Marta, mi vecina de acá una cuadra, la mujer del Hetor. No hicimo muy amiga pero de a poco el Hetor es como que se empezó a fijar en mi… y bueno va a ser un año que somo amante. No es lo mejor porque él tiene lo chico, su mujer pero bueno yo como que me encariñe con él y el tamien conmigo, asi que cada ve´ que podemo no vemo, disimuladamente vioh? El sale del taller y pasa por casa ante de llegar a la casa de él… ess mi compañero digamo… el que me remueve es esstofado pero además me ayuda con la cosa de la casa y con lo chico.
Adema salgo con otro hombre… total soy una mujer libre, no tengo q explicar nada a nadie… pero yo lo quiero al Hetor…. Veo en el lo que veia en el Julio, lo do son mecanico, lo do son tan simple…. Pero el Hetor es mi hoy… el Julio Dio lo tenga en la gloria.
Con la Marta las relaciones empioraron mucho, ella sospecha que algo hay entre el marido y yo… pero el me jura que la va a dejar porque la cosa no dan pa´ ma´…. Dice el pobrecito que e´toda hisssstérica, a vece ni tocarla puede, por eso se queda conmigo. A veces parecemo do pendejo, haciendo chiquilinada de novio, el me dice puema que inventa o me canta cancione…. Entre nosotro tenemo una cancion asi pa lo momento intimo, que es Burbujas de amor y el me dice: - Mamaza!! Veni que te voy apoyar la nari de la tararira en la pecera y te lo voy a reventarr toda… burbuja te vua sacar! Es un loco el Hetor… me hace reir tanto y se me me olvidan las cosas mala y lo sola que toy a vece´.
Bueno por hoy no te esssscribo ma´ diario, se me canso la mano y la cabeza jajajajajajaja! Es que yo nunca fui buena pa essto pero bueno…. “Quisiera ser un pe… pa tocar mi nari en tu pecera y hacer burbuja de amor por donde quiera, pasar la noche en vela mojada ti, un peeeeeeeeeee…”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te rindas NuNCA!

HighLander

Anónimo dijo...

muyyyyy buenooo, genial, un poco bruta la Graciela, pero divina, al fin y al cabo, está sola, debe vivir su vida, está para una obra de teatro, de verdad, dejame hablar con unos amigos, y te aviso.
Juanbien

Anónimo dijo...

me emocione hasta la lagrima vistee ,suguii asi,llllaaaa,que emocion no se ni que poner y pa que escribo pero espero que no sea como el hrry potter ese eh,con una emocionante emocion saluda el cangrejito partuzero

Anónimo dijo...

juaaa mira no se de donde sacas tanta chispa para escribir ,pero esta muy bueno lo tuyo yomis.
me cago de risa espero que sigas con tus locuras de historias y aguante la graciela jajaja !!! te mando un beso gonza!!!

Anónimo dijo...

es dificil, hacer comecntarios cuando lei dos textos contrapuestos....La verdad me re gustaron los dos uno es para pensar(y yo soy re mujer jaja me cuesta) jaj y con el otro me divierto mucho me encanta la onda y el empeño q pones al escribir eso hace y dice de vos muchas cosas¡¡ aguante la graciela y a ver q hace el hetor hey no te lo dije pero me gradas mucho segui asiiii una amiga....Escor

Anónimo dijo...

de mi mayor consideracion:
A quien corresponda, me dirijo a ust a los efectos de adjuntarle las siguientes palabras:

dicen que algunas de las flores mas lindas del mundo crecen despues de un incendio forestal..

y que las peores faltas de ortografia son causadas por gente que segun froud tienen problemas de alimentacion es como cuando odias a los caballos significa que odias a tus padres asi que si vas a un psicologo o un psiuiatra decile que amas a los caballos si no es muy probable que termines en el borda
PablO

Anónimo dijo...

Te felicito yomis me encanta tu creatividad y empeño q tenes segui asi. Te mando un beso Bruno