viernes, agosto 11, 2006

Diario Intimo de la Graciela (Parte V)


Querido diario:
No si a una le passssan toda junta, le pasan! Será de Dio´! El Hetor me invito a la bailanta porque la Marta se iba a la casa de la madre… así que teníamo todo el fin de semana pa´ losotro do. Bueh! me emperifoshe toda, me higienice bien las parte con la toballa mojada, me puse mucho talco por todo lado… tanto que esssstaba blanca, como un scalope…, me puse Impulsse que deje una nube en el baño! Toda perfumada, me calce las calzas blanca que me quedan pintada, pa´ que le vua mentir, una remera rosssssa chicle que dice adelante, con mucho brisho, SESSY! Me pinte como un cuadro y me peine lo pelo así todo lacio…. Cuando llegó el Hetor no me reconoció, me dijo que parecía una esssstrella de Joligud, jajajajajajaja! Siempre esssagerado essste! La cuessssssstión e´ que salimo pal baile.
Todo muy lindo, todo muy bonito pero yo ya no soportaba la sandalia dorada que me puse, un taco de 15 centimetro… ya lo piese no me daban ma´. Le dije al Hetor vaigamono porque del dolor me desssssmayo, se me enojo un poco pero no vinimo pa´ la casa, no vamo pa´ la pieza y ahí lo veo! Por Dio!! El juanete essssstaba al rojo vivo, se me salía de la pata, me saque la sandalia que la tenía incrustada y me hice la tonta pa´ que no lo notara mi galán que essssstaba en el baño desagotando.
Cuando volvió me dijo: -Gorrrrrda que hace´vesssstida? Vamo´ mami que essstamo apurado lo do! Jajajajajajaja. Me dentre a sacar la ropa así con bailecito y cuando me vió toda entalcada me empezó a gritar: -Mamaza vení pa´ca que te vua a partir como un queso!!! Cómo un queso cuartirolo! Qué te paso que estáss toda blanca mami?? Le tuve que essssplicar que me entalacaba porque en el baile, con esssto de la danza me sudo toda…. La cosa e´ que empezamo a lo revolcone como siempre… y la verdad, pa´ que te vua mentir, un lujo el Hetor.
A la mañana se me voy pal baño me miro la pata y el juanete ya essssstaba ma´ chico pero en el otro pie tenía un dolooooor! Me mira la otra pata y lo que faltaba! La uña del dedo gordo encarnada hasssssta la oreja! Le digo al Hetor y me voy pa´ lo del médico. Me dijo que se me había puesto azul por la infessssión, según él debería haber tenido mugre en la uña y eso empeoro el cuadro. Me dijo que me pasara agua osssigenada do o tre vece al día y que ma´ que nada mantuviera la limpieza de la zona afetada. Ahí no ma´ me le levante de la camilla y le aclare al dotorcito essste que yo no era ninguna mugrienta, que a todo le pasa que se le encarne una uña… e´ma´ mi abuela se murió de una mancha en la essssspalda que el medico le decía que se le iba a salir con agua y jabón, se baño se le jue la mancha y se murió! Me jui toda ofussssscada pa´ la casa, me trato de mugrienta!, cuando lo dije al Hetor essste casi lo va a matar… decí que lo pare.
Hace cuatro día de essssto, el dedo de azul paso a verde, dessspue a amarillo y ayer se me reventó… salieron como do litro de pus, un asssco! Pero yo ni loca meto la pata en agua! Y si me muero?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hetorrrr idolo ,que suerte la suya como le hizo pal levante con semejante yeguaaaaa,eh mi idolo,enseñeme un curso de levante acelerado que lo ultimo que levante fue la señora denfrente vio ,que se me habia pegao un palo trompezo con una cascara de banana en la vereda y me la levante,pero ya tiene 287 años ,puro gueso eh,aunque aveces en la epoca de malaria le sacudo las telarañas igual vio,aviseme si se separa de la gracielita eh no se me olvide,que esta re gueeennnna la gracielita,aviseme a mi primeo,bueh chauss me voy,que gueno esta el comentario de la graicy che ensima detalla todo huy ya estoy alzado me parece,see mira como esta mi chiquitin,pppa esta como loco esta,bueh ahora ci chaus

Anónimo dijo...

mi comentario stemmmmmmm sin palabras me enecanta la graciela y sus azañaz ... segui asi q me haces reir mucho y sanamente besitos escor