lunes, agosto 07, 2006

Diario Intimo de la Graciela (Parte III)


Querido diario:
Ay!! Esssta vuelta si que tengo cosa pa´ contarte, una semana e´locossss!!! Me puse a probar cosa nueva y no sabe lo lindo que la pase…. Bueno pa´ empezar te cuento que hace rato mi amiga la Yolanda, con la q juimo junta a la primaria, me había dicho de rasurarme lasss partessss vio? Yo eso lo veía ma´ pa´ las mujere de la noche pero essssta me conveció de que lo probara, porque al Hetor eso le iba a volar la cabeza… y bueh! Por probar no se pierde nada, así que essspere que el Julito se fuera al mediodía, la Yanina estaba en la essscula y le empecé a dar sin assssco al felpudo. Una cantida´ de pelo salieron!!!! Chaaaaaa!! Ni yo sabía que tenía tanto pendejo ahí abajo. Me corte un poco y todo, pero cuando termine era otra cossssa, parecia de una nena pero si esssta hablara jajajajajaja!! Las cosa que diría… esta si que tiene ma´ visita que el Cabildo… modestia aparte. Jajajajajaja
Me dentre a mirar y por ahí me doy cuenta que como que algo no taba bien, la cuchufleta pelada no queda mal pero las pierna no le hacían juego asi todas peludasssss. Me las enjabone, muchas espuma, y le dentre a dar… yo de chica me rasuraba hassta la rodilla, pero dessspue cuando me case al Julio le daba lo messsmo así que no me saque mas los veshos. La cosa es que me afeite las piernas hasssta la ingle, la do´. Del orgullo que me había agarrado, enfilé pa´ la pieza y me mire en el espejo de pie. Una cosssa harrmosa realmente!! Era otra… me di la vuelta y otra ve´… el nalgamen todo peludo tampoco combinaba, así que otra ve´pal´baño y le entre a dar. Quede con uno dolor de cintura y cogote increíbles pero me saque hasssta el último pelo del culo.
Un frío sentía! No te da una idea! Me encreme bien las patas y el resto y lo llame al Hetor pa´ pasara a la tarde a ver la noveda´. Me lave un poco lo sobaco y lo essspere… no pasaban ma´ la horas. Me dentro a picar todo, parecía ladilluda de nuevo. Porque una ve´me las agarre, una ve´que salí con uno que essssssssstaba haciendo el servicio militar y se ve que ahí se las contagio… una de rassscarse!!! Esa ve´ si que me rasssque la argolla a diesssstra y siniesssstra. La cossa es que a eso de las 8 de la noche cayó el Hetor, todo sudado como me gussssta a mi y no juimo pa´ la pieza. Cuando me vio!!! El grito que pego!!! -Miraaaaaaaaa!!!! No vua a essscupir ma´ pendejo!!! Púaaaaaaaa!! Ahí me di la vuelta y me dijo: -A la fresssssca!! Pero si se parece a la cabeza del coso ese… Coshac!! Están toda brillantesssss!!! La verdad que el Hetor y yo la pasamo´muy bien, esssperimentamo una cosa nueva pa´ lo do´. La Yolanda tenía razón la verda´.
"... y dime como essssta mi amor en tu amor: frío, frío como agua de río, o caliente como agua de la fuente, tibio tibio como un bessso que calla y se enciende si e´ que acaso le kiereeeee..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdá, una obra digna de una autora como usté... sencilla, pero profunda... misteriosa, pero atrapante... siniestra, pero jugosa... en fin, es como la concha de Graciela!
Un besssooooo pa ti!
BONDIOLA-JUSTICIERA

Anónimo dijo...

La Verdad que esta muy atrapante el relato como dijo la Bondiola-Justiciera... =) Hay partes en las Que se mezclan el personaje con la Escritora.. ya que Pa` se medio Mal hablada la Grachu... hay veces que usa Palabras un poco sofisticadas para ella.. :)*. Pero Bueno.. Yo ni soy Critico.. ni me conoces.. :( y como sos 100% Sorete de seguro que Eliminas mi comentario de tu Blog! :( Solo queria decirte que esta bastente bueno lo que haces... y se me pianto un lagrimon cuando empece a leer este capitulo del Diario de Graciela.. Que fue el primero que lei... (Todavia no lei los otros) porque me hizo acordar una Vieja anecdota del mIRC en el que una Chica me manda un privado Diciendome: No vengo con ningun interes de nada mas que solo conversar.. y yo Conteste: No se Preocupe doña que mi Corazon ya Tiene dueña... y Comenzamos a hablar en el lunfardo asi como que medio Acampecinadi Viò? y Estubimos como una hora y media compenetrados en los personajes que cada uno tomo hasta que uno de los dos solo la carcajada y no se pudo aguantar la ilarante trama que se estaba tejiendo en la conversacion... !! que locuras! Pero bueno.. CAda loco con su locura.. Voy por un cafe y vuelvo a seguir comentando... .



No recuerdo en que quede.. me olvide la Pc prendida y no sé que puse ayer... pero bueno.. de seguro no ha de ser muy lindo =( hoy me levante con poco auto-estima... asi que de nadie voy a despedirme... Bueno Nadie.. Chau y Adios! :)** /// Besos! Sebastián