domingo, septiembre 24, 2006

Diario Intimo de Graciela (ParteVIII)


Querido Diario:

Essssta semana me voy a poner lo diente de nuevo… la verdad que es una verdadera dissssgracia haber perdido la dientadura de tan joven, a lo dieciséi año ya me decían en el barrio mesita de lu´sin cajón porque me faltaban todo lo diente de adelante. Dessspué, cuando el Julio consiguió el plan dental de la obra social me puse la dientadura nueva. La verda´, un suplicio! Me llevó como sei´mese´ acostumbrarme a eso diente´ de plásssssssstico, pero hasta la cara me había cambiado, era otra.
La use 10 año´, ya eran parte de mi, no me la sacaba ni pa´ dormir pero un día, cuando yo ya estaba viuda (aclaro porque nunca falta un mal pensado), conocí al Roberto, era un cartero que venía a casa muy seguido y una noche se me apareció todo trajeado en casa con un ramo de flore en la mano. Casi me dessssmasho!
La cosa es que me invitó a caminar por el barrio y en un rapto de pasión me encajo un beso de eso que te hacen sacudir la´rodilla´como castañuela´ y terminamo´ franeleando en un baldío. Que hombre apasionado, lo parió! Dentro a apretarme tanto tanto que termine escupiendo la dentadura. Un perrdida incalculable, ma´porque era de noche y después de hacer lo que teniamo´ que hacer no la encontre ma´. Lo ma´gracioso es que esa no jue la única perdida de la noche.
Hacia como 6 mese´ me había comprado en el puesto que esta en frente de la plaza un chabomba de algodón blanca, que era hermosa! Desde el día que me la puse no me la saque ma´porque era la única que yo tenia con elástico. Estaba intata, no se había resentido ni un poco, solo el color le había cambiado a un gris cansadito pero nada ma´. La verda´que era un prenda de toda la calida y solo la pague 5 peso´! Una maravisha!
Pero en el meta y ponga se ve q el Roberto la revoleó y la perdimo´. Cuando termino todo estaba tan oscuro que no puede ponérmela a buscar, la sentí tanto a mi bombacha. Le hice un minuto de silencio y todo… con decirte que la llore ma´a ella que a la dientadura.
Desde ahí cada ve´que aprieto en la calle lo hago en lugare´con iluminación, si e´en un baldío tiene que dentrar un poco de lu´de la calle así dessspué no tengo que andar en cuatro pata buscando todo por ahí. La otra es apretar contra lo´arbusssstos, eso la verdad que es pa´ los que tienen ganas che… cada rasguñada!! Parecía que me habían agarrado la espalda el tigre de la ESO y Chatrán juntos! Ahhh!! La espalda hecha un mapa, desssstruída!

No hay comentarios.: