martes, marzo 04, 2008

La mosca


Hoy mientras leía esas cosas que estudio yo, se me ocurrió pensar qué sentido tiene torturar a algo que no grita. Paso a contarles el por qué de este raro razonamiento.

Resulta que tuve uno de esos días largos en el trabajo, por ello salí dos horas más tarde que mi horario original; cansada, llegué a mi hogar, almorcé algunas chucherias y me fui a descansar un rato sobre la horizontal. No bien Morfeo se adueño de mí, un zumbido estremecedor me sacó de tan placentero relax… era una mosca. Pensé en las mas atroces actividades para realizar sobre la unidad fisiológica de esa mosca pero en un momento me detuve a pensar: Si le arranco las alas a la mosca, como me doy cuenta que está sufriendo?

La mosca o es muy valiente y soporta toda actividad nociva sobre su cuerpo o no habla… aún no tengo resuelta esa cuestión. La cosa es que no tendría sentido arrancarle un ala si la mosca reacciona con un:

-Ah bueh… me arrancaron un ala

y listo, y no se inmuta, no grita, no ruega ni nada.

Así que abandone mis pensamientos perversos con ese pobre volador y decidí echarle Fly, como dice mi viejo, para que muera adormecida, en paz y yo poder terminar mi siesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ... las moscas son los seres mas molestos... cuando estas en tu mejor momento empiezan biii biii... o como sea el sonido.. jaja creo k no solo con fly alcanza sino ir apretandolas de a pokitoo.... d besosssss... me gustotu resumen del 2007... besosyocreia k era el uniko loko k tenia su diario on line.. ejej muaks

Gavilan dijo...

Ohh malditas moscas. Aguante el raid. Te intoxicás todo y a todos en tu casa, pero la mosca se muere y después SI vas a dormir tranquilito. Es como que después de aspirar un poco del raid te pinta el sueño jeje..
Vi luz y entré.
Beso!

yeap dijo...

VENGO INDIGNADO Q EXPRESAR Q EN TU OTRO FLOG NO ME DEJAN FIRMAR....
ASI NOMAS TE DIGO


indignado

(?)
:p

ASI Q VINE ACA A MOLESTAR
AJAKSJKASSA


BUENO ME VOY
:******

Anónimo dijo...

Las moscas tienen un acuerdo tacito entre ellas para no gritar en la tortura. Eso evita problemas con los sadicos. Lo que no entienden es que les trae problemas con el raid, matamoscas y alfileres de entomologos.

Anónimo dijo...

Justamente el otro día, aplasté con mucha felicida´ a una cucaracha, y me pregunté lo mismo...

"habrá sufrido?"

Si el llanto de una cucaracha suena a "tttrrriii", seguramente sufrió mucho!


Pd: me recomendaron su blog hace mucho... más precisamente "el diario íntimo de la Graciela" y como soy colgada, dos años después, lo estoy leyendo.