miércoles, agosto 01, 2007

Qué los cumpla feli´, qué lo cumpla feli´!!


Buenas gente´!! Volví pa´festejar el cumpleanios del blo´… la verda´que nunca pensamo en llegar tan lejo´. Esssscribimo´ pal campeonato y nos dentraron muchos (a leer eh! No vaya a pensar mal jajaja! Aunque no se olviden que yo esstoy siempre dispuessssta pal amor…).

Se preguntaran qué jue de mi vida. Seguro que ma´de uno esssta preguntando porque son una manga de chussssma´ utedes, con cariño eh! Si a todo´nos gusta saber de la vida de lo dema´, de lo´ famoso, de lo vecino. Yo, reconozco, soy chussssma pero no le llego ni a lo talone rasposo de esass viejass del barrio. Viejas de porquería le saben la vida y obra a todo´ y si no sabe lo inventan… así cómo una va a guardar su buen nombre y honor, ´ta bien que una se movió a un par en el barrio, unos 5… como mucho habrán sido 10 pero essstas yeguas exageran! Andan diciendo por ái que me revolqué con todos! Pero si serán inorantes esstas viejas, se nota que nunca en su vida se han hechado un polvo hecho y derecho… saquemo´cuenta´: pa´ moverme a los dociento´ tipo que hay en el rioba tendría que haber usado como cuatrocienta´ hora´ de mi vida, mínimo. Eso e´una vida!!! Bueno, por ái pa´utede cuatrocienta´hora´ no son nada pero yo me conozco, una ve´que dentro en confianza no lo largo ma´al tipo y bueh… la cosa e´que es imposible que yo me haya comido a todo lo del barrio, por má´ diva que tenga la fama. Adema´ quién se creen que son? Ah? Polino hay uno solo che! Y poca bola me da… ni una palabra de mi vida sessssual ha dicho, pero no pierdo la´esperanza y le sigo dando al dulce que doy asssco, jajajajaja!

Asi e´ la vida de la diva, vio?



De verdad me alegra mucho haber llegado al año con este emprendimiento que un poco en broma, un poco en serio termino siendo mi lugarcito de descarga y, la verdad, me encariñe. Les quiero agradecer a los que entran a leer estas cosas, agradecerles, también, por sus comentarios, sus mimos para el alma que me sonrojan porque son una manga de exagerados jajajajaja! Pero por sobre todo, les quiero agradecer por las sonrisas que le han regalado a esta pantalla en blanco.

Mi único anhelo es hacer feliz y la risa es una manifestación de felicidad, por más esporádica, breve e imperceptible que sea… gracias por dejarme robarles una sonrisa, gracias.

YoMisMaMeNtE

No hay comentarios.: