martes, enero 02, 2007

CARTA A LA ESPERANZA

Sr. Ramón Díaz:
Me dirijo a Ud. con la finalidad de hacerle saber que en esta ocasión que ambos estamos comenzando a vivir, cuenta Ud. con mi más profundo apoyo.
No es sencillo para mí, y creo que tampoco lo es para la mayoría de mis compatriotas, volver a creer en un riojano… las heridas aun siguen abiertas y más de una aún sangra, gracias a la acción de su coterráneo y sus compañeros de tareas. Pero haré una excepción en virtud del amor que profeso por el GLORIOSO San Lorenzo de Almagro.
Dejo en sus manos y en su estrategia futbolística el futuro del club de mis amores, trate Ud. de ser tan amable de no defraudarme. Quiero destacar que mis ambiciones son humildes, no pretendo un campeonato, me bastará con que no nos metan 7 goles de nuevo y que terminemos decorosamente en la tabla de posiciones, lo mas cerca posible del primer puesto.
Con respecto a los refuerzos que solicitó, la verdad debo decirle que tiene usted muy buen gusto en la mayoría de las elecciones, pero ya no creo en los Reyes Magos o en bolsillos caritativos y no creo que sea una buena solución volver a hipotecar nuestro estadio para pagar nuestras deudas, así que permítame dejar de soñar con ver a Sorín con la camiseta azul-grana. Entiendo que haya elegido “gallinas”, y lo entiendo por su pasado en ese club pero no lo olvide, ahora esta entre otros plumíferos, ya no se encuentra en un gallinero, ahora esta entre cuervos y espero que lo sienta (o por lo menos finja sentirlo) así.
Sin más me despido… ruego a usted que haga una decorosa tarea en el club que lo ha contratato y que ayude a volver a los estrados de los triunfadores a mi querido y nunca bien apreciado San Lorenzo de Almagro.
Suya hasta la primer derrota indecorosa… YoMiSmAmEnTe

1 comentario:

Anónimo dijo...

dicen que algunas de las flores mas lindas del mundo crecen despues de un incendio forestal..

nada aguante independiente es domingo y estoy en coma 4 feliz dia para todos ha me gustan los colores del blog!

www.fotolog.com/sofisticado

Bzo :*